Mayte Soriano Castelló

1- In – company seminarios a medida abordando aquellas áreas que tu equipo necesita:

Gestión eficaz del tiempo y reuniones óptimas: cuántas veces las reuniones se convierten en un espacio desmotivante y foco de conflictos? No se si a tí te ha pasado pero en ocasiones definimos claramente aquello que queremos transmitir pero cuando lo expresamos parece que no nos entienden.  

Definición de objetivos y plan de acción: 

es fundamental en un equipo de trabajo que los objetivos estén bien definidos. Si no trabajamos todos enfocados en una misma línea de acción es posible que nuestros resultados no lleguen a alcanzar su máximo esplendor. A través de este proceso de Coaching de Equipo ayudo a los colaboradores a decidir y definir sus objetivos, asi como el Plan de Acción que van a desarrollar para alcanzarlos. Todo ello bajo la alineación de la visión y misión de la Organización. 

Misión, visión y valores del equipo: 

El éxito o fracaso de una Empresa u Organización puede depender de si está clara la Misión y Visión de la misma. Es más, si ambas están definidas y claras pero no son compartidas por tus colaboradores es muy posible que tu Proyecto Empresarial u Organización no alcance alcance las Metas planteadas. 

Comunicación y gestión del conflicto:

Existen metodologías de trabajo que nos ayudan a facilitar espacios de reflexión y autoconocimiento dentro de los equipos. Una de ellas es la Metodología DISC que gracias a su implementación nos permite conocer y describir los estilos de comunicación y comportamiento de los miembros de un equipo. Esta información se convierte en valiosísima cuando comporbamos que nos ayuda a relacionarnos de mejor manera con nuestros compañeros y evita o minimiza la aparición de tensiones y conflictos relacionales.